Buenas tardes.
Tengo una pregunta.
En mi empresa tenemos problemas con el servidor exchange y me comentan desde el departamento, que es problema por la resolucion inversa del DNS.
Hemos llamado al 1004 y nos han redireccionado aquí
Gracias de antemano.
Hola @davinchi2000
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros que te podrán ayudar a este respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @davinchi2000,
Para poder gestionar tu petición debes contactar con nuestro departamento comercial a través del 1004, 1489, o 01489 si llamas desde línea corporativa.
Saludos.
José A.
Canal on line
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @davinchi2000,
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo has solucionado por otra vía.
Espero haberte sido de ayuda. Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
José A.
Canal on line
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.