Hola,
Para los clientes nuevos existen restricciones en los servicios para teléfonos móviles. Por ejemplo: No podemos usar nuestros teléfonos móviles en el extranjero porque movistar bloquea todos los servicios de roaming. Después de estudiar los documentos del contrato, puedo afirmar que este bloqueo no se menciona en ninguna parte del contrato ni en los términos y condiciones generales. Mi pregunta: ¿En qué parte del contrato se describe esta restricción? ¿En qué términos y condiciones se describe esta restricción? Quien en movistar puede confirmarme por escrito que estas restricciones son comunes ?
Atd.
Manfred A. Romagno
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Bordes Consulting
En esos casos son de aplicación las siguientes soluciones
¿Cómo sé si lo tengo activado cuando viajo fuera de la UE?
Si tu línea es de prepago el servicio Movistar Roaming se activa automáticamente.
Para las líneas de contrato se activará automáticamente cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar. Si tu línea de contrato es más reciente, puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar o hacerlo en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.
Roaming: habla y navega en el extranjero
Un Saludo
Editado 30-01-2018 11:44
Editado 30-01-2018 11:44
Hola @pacofreire
lo siento, pero no se puede activar o desactivar casi nada en Mi Movistar, estas funciones son desactivado debido a los restricciones que he describido antes. Entonces solo quiero saber donde se encuentran las restricciones en los contratos o condiciones Generales o quien de movistar tiene la capazidad de responder con carácter y forma seguridad jurídica para nuestros abogados.
Atd.
Manfred A. Romagno
via
Lo siento. Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de la imagen que incluyes con tu último Post el resto de Usuarios no podremos conocer su contenido (Tampoco tú si consultas ese mismo Post desde un dispositivo diferente al que utilizaste para crearlo)
¿Tú interés es para desactivar esa restricción de roaming al tener tu contrato de línea móvil Movistar una antigüedad inferior a los 3 meses? Entonces aguarda la respuesta de los Moderadores. Exactamente igual si por el contrario lo que realmente te importa es disponer de mayor información sobre una de las clausulas recogidas en los Contratos Movistar
Condiciones particulares del Servicio Roaming Movistar
3. CONDICIONES DE ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
El servicio Movistar Roaming se activa automáticamente en las líneas móviles de Movistar Tarjeta.
Para las líneas móviles de contrato se activará por defecto cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar.
No obstante, el servicio podrá activarse/desactivarse previa solicitud del cliente en cualquier momento desde la contratación a través de 1004 ó 1489.
Hola,
el imagen es un sreenshot de "Mi movistar" donde se puede ver la informacion "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas " et al.
Si, tambien he encontrado y leído esa frase "No obstante, el servicio podrá activarse/desactivarse previa solicitud del cliente en cualquier momento desde la contratación a través de 1004 ó 1489." Pero movistar se niega, o necesita demasiado tiempo por motivos que no conozco para establecer los servicios contratodos y cumplir su contrato con nosotros. Como este caso ya esta en manos de nuestros abogados solo quiero saber quien de movistar puede explicar con referencia al los contratos y/o condiciones Generales las restricciones que existen en nuestras lineas.
Saludo
Manfred A. Romagno
Hola @Bordes Consulti
Como bien te ha estado informando @pacofreire (gracias por tu aportación) cuando se contrata una línea hay ciertos servicios que se van activando paulativamente ,pero, efectivamente con solicitarlo podemos activarlo o desactivarlo en cualquier momento.
En respuesta a tu pregunta, en las condiciones generales no viene indicado nada sobre esa restricción.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Comercial.Global-movistar,
gracias por su repuesta, pero lo es incorrecto. "...efectivamente con solicitarlo podemos activarlo o desactivarlo en cualquier momento" los empleados / trabajadores de la Hotline 1004 no tienen el derecho para hacerlo.
No pueden cambiar las restricciones del roaming
No pueden activar un desvió a un numero diferente
No puden activar el control del consumo de datos
No pueden cambiar / activar las configuraciones en el caso de robo etc.
Ellos solo pueden iniciar el proceso de incidencias y solo pueden ver el estado de estas incidencias, pero no pueden cambiar las restricciones del roaming y solo son capaz de avisar que la duración para solucionar mi problema es acerca de tres o cuatro dias.Como empresa que realiza 95 % de su trabajo para clientes de Inglaterra, Alemania, Austria y otros necesitamos nuestros móviles para cualquier tipo de comunicación. Hemos tenido motivos profesionales para trasladar nuestros lineas a movistar y en ningun momento he pensado que el incumplimiento de contratos es algo muy común en el mercado de telecomunicaciones en España. Pero movistar ha demostrado que lo es.
Para que usted pueden entender mi situación mejor, desde lunes estoy en los Países Bajos y Alemania con una línea sin función y sin posibilidad de comunicar con mis clientes con este linea bien. Para realizar mis llamadas al número 1004 tenia que contratar una linea nueva en Alemania y -el motivo principal- para ser capaz de realizar llamadas con mi oficina en España y mis clientes.
Pero finalmente, su información que las restricciones no son parte del contrato me ayuda mucho.
Gracias
Manfred A. Romagno