Hola buenos dias,
Estamos intentando acceder al portal de "fusionempresas.movistar.es" y no dice que nuestro usuario no es el correcto y el sistema solo nos da la opción de recuperar la contraseña con lo que nos es imposible acceder.
Aparte, he querido publicar esta consulta en la sección de "ayuda" del foro y me sale lo siguiente; "No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción. Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar." ¿?¿?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xpktro
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que verifiquen lo que sucede y puedan ayudarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2021 9:20
Editado 13-05-2021 9:20
Buenos días @xpktro,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, teléfono, email y persona de contacto, así como por seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria de pago.
No obstante, puedes acceder desde tu área privada Mi Movistar picando en el icono Gestiones de la parte superior de la pantalla y a continuación la pestaña Fusión Empresas, opción Portal Fusión Empresas.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.