VPN

VPN

Buenos días,

 

Tengo problemas para configurar una VPN con Fusión Empresas.

 

Hemos llamado varias veces al 1489, pero no consigo que nadie nos ayude a configurarlo.

 

Tenemos Fusión Empresas (Centralita voip sobre una linea de fibra) sobre el cual queremos poder conectarnos via VPN con el servidor de dentro de la empresa.Al no disponer de gestión sobre el router solicitamos al 1489 la redirección de los puertos y protocolos necesarios para poder establecer el túnel correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
649 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @juanantonioh ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
580 Visitas

No me han solucionado nada me dijeron que un asesor se pondria en contacto conmigo, pero nadie se ha puesto en contacto

Vamos que no he recibido solucion

 

Mensaje 3 de 6
515 Visitas

Buenos días @juanantonioh ,

 

Perdona la demora en el contacto de tu asesor personal.

Puedes ponerte en contacto directamente a través del 1489, 01489 si llamas desde línea corporativa o en el email

 asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.

 

Saludos.

 

José A.

Canal on line



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
514 Visitas

Buenos días @juanantonioh ,

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Espero que lo hayas solucionado por otra vía.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 

 

José A.

Canal on line



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
504 Visitas

La verdad es que no me han solucionado nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo como me dijeron, por lo cual el asunto sigue igual sin solucion

 

Mensaje 6 de 6
504 Visitas