cae velocidad despues de resetear router

cae velocidad despues de resetear router

Hola, desde hace algun tiempo que tenemos un problema, a ver si pueden indicar donde puede estar, si en movistar o en lo conectado al router.

ponemos en marcha el router y tenemos 10 megas, al cabo de unas horas, u otra vez unos pocos dias, la velocidad va cayendo y queda en unos 3 megas, reseteo y otra vez bien. Como desde el ptr hasta el router hay un cable a la intemperie, lo puse nuevo para descartar algo de esto, pero sigue pasando. Ayer por la mañana llamé al 1002 y tras hacer unas comprobaciones dijeron que detectaban algo rojo (alarma) en la central, que lo mirarian, sobre las 13 me llamaron que el error que le aparecia ya estaba solucionado, pero seguia teniendo baja velocidad. Por la tarde vino un tecnico de movistar y conecto la linea, el conector que entra al router y se asombró que a pesar de la distancia con la central (sobre 6km) los datos eran excelentes, y dijo que el problema estaba a partir del router a nuestros equipos. Cuando la velocidad baja, en el router también se leen datos de que estan bajos. Adjunto 4 capruras de pantalla, speed1y snr1 es de cuando hay baja velocidad y y speed2 y snr2 despues de resetear el router. agradeceré si pueden indicar donde puede estar el problema, ya que hay un servidor y 3 ordenadores conectados al servidor, y dos al router, pero no se tartan datos de video ni de fotos, ni descargas de grandes archivos y mucho menos continuamente,  a menos que alguno de los ordenadores quede en bucle y haga de las suyas, pero ¿debria quedar reflejado en lo que marca dentro del router?

graciasspeed1speed1snr1snr1speed2speed2snr2snr2

Mensaje 1 de 10
1.222 Visitas
9 RESPUESTAS 9

hola, nadie sabe si los datos de ruido y atenuacion ,q ue entiendo que es del cable, son correctos a baja velocidad, así como lo que pregunto sobre la caida de velocidad que muestra el router?

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.107 Visitas

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.095 Visitas

hola, no pueden comparar los datos de ambas fotografias sin los datos de la linea? es una linea de cobre de 10 megas, solo deseo saber lo que pregunto, si hay algo de los datos que pueda ser la causa de la caida.

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
1.079 Visitas

Buenos días:

 

 

En los datos no se ven los parámetros físicos de la línea  No se pueden sacar conclusiones.

 

 

                 Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.037 Visitas

¿para qué sirven entonces estos datos?

Mensaje 6 de 10
995 Visitas

sin necesidad de tener los datos que pide, podria al menos responderme a que si en una de las salidas del router hay una gran demanda de datos que haga "caer" la velocidad a los otros equipos, si DENTRO del router donde marca la velocidad de sincronizacion o conexion, el downstream line rate, si ahí siempre debe marcar la velocidad real de la linea o varía según la demanda que haya. Para responder a esto, no creo que necesite datos de la empresa ni la linea.

gracias

Mensaje 7 de 10
991 Visitas

Buenas tardes:

 

Los datos sólo marcan velocidad de sincronismo y poco más.

 

La velocidad de sincronismo es independiente a la demanda de tráfico de los equipos en la red local.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
969 Visitas

muchas gracias, con esto tengo bastante, no siempre hace falta facilitar los datos personales o de la empresa en algunas preguntas.

ya lo he marcado como solucion aceptada.

Mensaje 9 de 10
957 Visitas

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
922 Visitas