Buenas tardes
hace unos días, no puedo mandar correo electrónicos desde mi dirección de correo, ya sea desde el cliente Outlook o bien desde el acceso web.
desde el cliente oultlook me pregunta la contraseña todo el rato, y es la correcta ya que puedo recibir correos.
desde el servicio webmail me aparece el siguiente mensaje:
"los datos de conexión para acceder al servidor de trransporte, ip del servidor, faltan o son erróneos.
necesito mandar correos pero no puedo
he llamado a movistar empresas y me remiten aquí.
muchas gracias
Buenos días @milloracontinua,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, tu dirección de email y un teléfono de contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.