error

error

 

Buenas tardes

 

Soy propietario de la Adm.  nr 1 de *************************************************.
*********************Tengo un a web *******************.El problema que tengo es que el viernes día 8.04.2022 mi operador de internet MOVISTAR me bloqueo mi pagina web y ningún cliente que use este operador puede acceder a mi web.


Los técnicos que montaron la web la empresa GADMIN me dicen que es de MOVISTAR que tienen un programa que esta bloqueando paginas webs tipo IPTV que trasmiten futbol sin licencia y seguramente su programa confundió nuestra pagina con alguna IPTV.

 

Estamos intentando contactar con Movistar pero no hay forma que algún técnico nos atienda.


Me podrían ayudar?

 

Muchas gracias


**********************************
************************************

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados


Información complementaria:

 

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

 

(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar  respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)

 

Mensaje 1 de 2
412 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola, @AndreiNasalean 

 

Vengo de responder a un mensaje similar.

 

El otro cliente que manifiesta que su web ha sido bloqueada ha enviado un correo a la dirección nemesys@telefonica.es y he confirmado hoy mismo que se lo han desbloqueado con un tiempo total de 1 día y 13 horas la web ya funciona con normalidad.

 

Prueba a realizar lo mismo y si no te ayudan pues esperemos a que un moderador de la comunidad atienda tu solicitud.

 

Se ha editado el mensaje por confidencialidad por lo que no puedo visualizar la web de la cuál eres propietario para comprobar si a mi me permite visualizarla.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
330 Visitas