fallos al conectarse muchos dispositivos a la wifi

fallos al conectarse muchos dispositivos a la wifi
 
Mensaje 1 de 7
4.252 Visitas
6 RESPUESTAS 6

cuantos usuarios o dispositivos se pueden conectar al router wifi al mismo tiempo?

Mensaje 2 de 7
4.254 Visitas

Buenos días, @rodri1964 

 
(Servicio TV por IPTV con conexión por Fibra Óptica o ADSL)
 
Con Multiacceso Hogar* puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.
 
(*)Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 3 de 7
4.236 Visitas

Mi pregunta es con relación a cuantos dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo en un router modelo  ASKEY RTF3505VW, durante un año y medio lo hemos venido utilizando con unos 100 dispositivos durante unas dos horas, la gestion de las conexiones las hace un punto de acceso Unifi, que puede gestionar hasta unas 200 conexiones, pero desde hace dos semanas las conexiones a internet fallan, incluso sin el Unifi, da lo mismo el fallo con o sin él, el router no da salida vía wifi, gracias por responder.

Mensaje 4 de 7
4.229 Visitas

 

'El número máximo de conexiones es 64'

 

Posible info adicional

 

Re: Limite de conexiones con router ont- fibra ASKEY

 

Mensaje 5 de 7
4.217 Visitas

La cuestión es que con el AP de Unify estábamos conectando unos 120  dsipositivos hasta hace unas dos semanas, sin problema, ahora da fallo intermitentemente, te permite conectarte a la wifi del AP pero no da salida a internet, además lo hace intermitentemente, se os ocurre alguna posible solución? cambio de router o AP, configuración o si puede ser una avería del router?

 

Mensaje 6 de 7
4.191 Visitas

Buenas tardes @rodri1964!

 

Indícanos los siguientes datos de tu linea para comprobar si todo es correcto, escríbenos por mensaje privado:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.178 Visitas