problemas al subir de versión firmware - Pyme con 68 tiendas afectadas en toda España

problemas al subir de versión firmware - Pyme con 68 tiendas afectadas en toda España

Buenas tardes.

Estamos comprobando que al actualizar la versión de firmware de HGUs y Routers de FTTH de una Pyme con sedes por toda España le deja de funcionar la conexión a su servidor FTP ubicado en Asturias. Si bajamos de versión mediante HDM (web interna de Telefónica) deja de fallarle la conexión. Solicito me contacteis por favor para ver como podemos parar la actualización de firmware o dejarlo como estaba.mi correo:******. Pongo mi correo porque urge al máximo solución. Gracias . @Ximo  ????

 

*** Editado por contener datos personales *** 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
398 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @ralvare.lugones,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado  y le pasamos nota a nuestro departamento técnico.

 

También puedes contactar con nuestro chat técnico o llamar al 1489.

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
341 Visitas