Me da la impresión de que el router de la compañía tiene intermitentes fallos de resolución de direcciones. Cada día se interrumpe la navegación durante unos minutos o funciona realmente mal.
Acabo de ponerme a ejecutar varios comandos GoPing, que dejo en marcha y veo que por momentos aparece error de conexión.
EL router es un ASKEY RTF 8115VW.
¿Alguna idea de qué puedo hacer o monitorizar distinto de reiniciar el router (está siendo molesto tener que reiniciar el router sin saber qué esperar una o dos veces al día)?
Buenos días @hugopachas,
Movemos tu post a nuestro foro técnico.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @hugopachas
Comprobamos que ya tienes un hilo abierto en el que se está tratando tu caso y se te ha dado respuesta. Para evitar hilos duplicados, llevar un orden y ser justos con los casos de la Comunidad, procedemos a cerrar éste y te vamos respondiendo en el otro hilo. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es