solicitamos alta del registro PTR

solicitamos alta del registro PTR

Hola, solicitamos alta del registro PTR con los datos abajo.


Por favor avisa cuando se ha realizado con exito.


Saludos

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @PeterUttrup,

 

Para realizar esta gestión te voy a poner en contacto con el departamento correspondiente para que te pueda ayudar. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas

Buenos dias @PeterUttrup

 

Disculpa pero  la gestión que solicitas no disponemos de la opción de gestionarla desde este medio pero te indico cómo puedes canalizar tu petición:

Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

 

Un saludo

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
239 Visitas