Bajada de sincronismo adsl de 20 mb a 10 mb

Bajada de sincronismo adsl de 20 mb a 10 mb
Hola, desde el dia de ayer que tu ve una incidencia con el adsl me ha bajado a la mitad la velocidad del internet, hace unos dias cogia por wifi 14 megas de bajada y por cable 16 megas, ahora despues de la averia de ayer cojo por wifi 8,50 megas de bajada y por cable 9,60 megas, bajada considerable, el tecnico me dijo que en mi domicilio llegaban 20 mb y ademas lo he disfrutado como he mencionado anteriormente, subirme los megas a 20 como antes si no me pensare hacer una portabilidad a otra compañia, he tenido muchos problemas con movistar y estoy cansado, SOLUCIONARMELO
Mensaje 1 de 3
1.432 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @manolo 32 de nuevo!!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Igualmente,para éste caso,podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.415 Visitas

Buenos días @Manolo32.

 

No he recibido respuesta por privado, a la petición de datos que te hice.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.317 Visitas