Código MMI

Código MMI
Hola, hoy compré un chip y al marcar*303# me aparece un mensaje "Código ussd en ejecución" seguido por otro que dice "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" y no la completa.
"En breve enviaremos un aviso para que configure su celular y navegue en nuestra Red. Solo instale el archivo. Si solicita clave,ingrese 1234"???
Gracias
Mensaje 1 de 7
1.310 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @Percy Soto,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, nº ICC de la tarjeta y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.288 Visitas
Que es CIF?
Mensaje 3 de 7
1.234 Visitas

Hola

mi numero de consulta es el 981 950 913 a nombre de 

MAESTRO ESENIO EDITH ELVIRA SAQUICURAY SANCHEZ EIRL

PUK 61460700

COD BARRAS

8951064021735866183

QUE ES CIF?

AYER HICE RECARGA DE 10 SOLES Y HASTA AHORA NO PUEDO UTILIZAR EL CHIP 

Mensaje 4 de 7
1.227 Visitas

Buenos días.

 

El CIF es la licencia fiscal de empresa.

Estamos hablando de empresas de España.

¿Tal vez su consulta es para otro país distinto de España?

 

Si es así, comentarle que este comunidad de empresas es para clientes de España.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.221 Visitas

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx  en España será mejor, pero en Perú no ha sido no es y no sé si será bueno alguna vez, y sigo con el chip sin poder usarlo... A migrar se ha dicho xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Mensaje 6 de 7
1.183 Visitas

Buenos días @Percy Soto,

 

Te informo que estás escribiendo en los foros de Movistar España.

 

Por tus comentarios y la información que nos has pasado, estás haciendo referencia a otro país.

 

Si deseas participar en la comunidad correspondiente, puedes hacerlo accediendo desde la web:  www.movistar.com

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.172 Visitas