Conectividad internacional

Conectividad internacional

Hola,

 

Tenemos un equipo (especie de router 3G/4G) en España que tiene una IP fija 3G de movistar con una tarifa de 4G mensuales, a esta IP se conectan (envían datos) varios equipos remotamente mediante m2m (tambien 3G). Queremos incorporar un nuevo equipo que se conecte a esta IP fija desde Quebec. El equipo de Quebec tiene una SIM 4G de 100mb de la compañía Telus.

¿Existe algún problema/impedimento (tipo roaming, algún prefijo especial) para que ambos equipos se comuniquen (a nivel de datos únicamente)? 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @vt4l

 

Como ya tenemos datos registrados de anteriores consultas pasamos tu consulta a soporte para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
674 Visitas

¡Hola vt4l! :smileyvery-happy:

 

No habría ninguna interferencia para conectar con cualquier equipo, simplemente con tener clara la ip a la cual vas a apuntar desde el extranjero podrías conectar. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
667 Visitas

¡Hola de nuevo vt4l! :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
628 Visitas