Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Buenas noches,

En mi móvil prepago me he dado cuenta de que se me vienen haciendo cargos diarios de 3 € desde hace una semana aporximadamente. Veo el detalle del consumo y son por un concepto que yo no he contratado "renovación tarifa diaria de datos". Ruego lo den de baja inmediatamente.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 3
589 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
545 Visitas

Hola @MARTINA5,

 

Hemos solicitado la desactivación del servicio de datos gprs en la línea, en corto plazo estará desactivado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
505 Visitas