Error enviando correo dominio propio en WIFI FIBRA

Error enviando correo dominio propio en WIFI FIBRA

Estimados señor@s,

 

Desde hace apenas un par de meses que somos clientes de distintos servicios de Movistar en la empresa, y entre otros varios servicios, tenemos la fibra óptica. Hemos detectado algunos problemas relacionados con el envío de correo, y más específicamente, con la conexión WIFI.

Nuestro proveedor del servicio de correo nos ha asegurado que el problema puede venir derivado de la configuración del router de telefónica, ya que, hasta el momento no había ocurrido ningún problema (en envío y recepción).

 

Actualmente, nuestro correo correo bajo SSL, y por lo tanto, utiliza los puertos 993 y 995 (recpeción de correo en IMAP y POP), así como 465 y 587 (para envío de correo). La recepción es correcta, e incluso el envío, aunque es más lento, también suele ser correcto (cuando los equipos están conectados por RJ45). Sin embargo, yo mismo, tengo muchas dificultades para enviar correos cuando estoy conectado inhalámbricamente a la WIFI de la empresa. Los correos, o bien no salen, o bien tardan una barbaridad en salir (cuando salen...).

 

Debido a que tenemos contratados varios servicios, incluida la centralita digital de MOVISTAR, no podemos acceder al router para verificar el problema de puertos, o incluso comprobar el firmware del equipo (según nuestros informáticos). 

 

Recordar que también utilizamos ciertos servicios de VPN, que no pueden verse mermados ni deshabilitados.

 

Por favor, ¿podrían indicarnos cómo resolver este problema de envíos bajo WIFI y cable?.

 

WIFI-MAIL.jpg

Mensaje 1 de 7
1.375 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @javier_lopez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.354 Visitas

 

Hola @javier_lopez

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.327 Visitas

Hola @javier_lopez


Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.310 Visitas

Buenas tardes @javier_lopez,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico y nos informan que se van a poner en contacto con el informático de tu empresa.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.276 Visitas

Hola,

Lamento comunicaros que no hemos resuelto el problema.

 

El técnico se pasó por la oficina, apenas estuvo 3 minutos, y se marchó. Realizó junto con los compañeros de MOVISTAR (remotamente) alguna configuración adicional (creo que simplemente añadieron una nueva conexión independiente a la actual).

 

Durante las pruebas, me aseguré de que los controladores de la tarjeta inalámbrica del portátil con el que estaba haciendo las pruebas fuera el último, y del mismo modo, al vez que no resolvía la incidencia, realicé una instalación del driver anterior. 

 

Aparentemente funcionó positivamente, pero todo ha sido una ilusión. Seguimos con el problema. 

Resumo que el problema es ENVIAR cualquier e-mail, tanto por el puerto 465 como el 25. Trabajamos con SSL, luego el 465 y el 587 serían los ideales (mejor el 465).

 

¿Por favor, podéis ayudarnos a resolver este problema?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.044 Visitas

Buenas tardes @javier_lopez,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que se pongan en contacto contigo.

Te paso por mensaje privado el nº de referencia.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.019 Visitas