Filtar puertos router Askey 3505

Filtar puertos router Askey 3505

Buenas tardes,

Necesitamos bloquear el acceso a los puertos de juegos, Utorrent, y otros P2P. Por ejemplo del 5501 al 7000; 8380 al 65535. No podemos filtar por MACs porque hay equipos invitados, ni aplicar otro tipo de control de acceso. Con el router Compal Broadband Network que nos provee Vodafone no hay problema en hacer ese filtrado por puertos. Pero hasta donde he leído, (todo el manual) no es posible hacerlo en el Askey 3505 que provee Movistar, al menos desde la interfase del mismo router.

Esta condición es excluyente y si no es posible filtrar los puertos deberemos dar de baja el servicio. Agradecería una respuesta a la brevedad. Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.775 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @sergio2017,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.708 Visitas

Buenos días @sergio2017,

 

He pasado nota a nuestros compañeros del servicio técnico para que te llamen a lo largo de la mañana de hoy.

 

También te informo, que la configuración que necesitas, la puedes hacer desde nuestro portal Alejandra. Cuyo enlace es:   https://www.movistar.es/configuramirouter/

 

Desde Alejandra podrás:

• Consultar ficha técnica del router (modelo, su imagen, el estado del firmware y de la configuración).

• Abrir los puertos del router.

• Configurar la red wifi: personalizar clave wifi, la seguridad y cifrado (WEP, WPA, WPA2…), filtros MAC, canales de radio, habilitar o deshabilitar la wifi.

• Configurar la red local: direcciones de red, DNS y DHCP

 

Por otro lado, también puedes hablar con nuestro servicio técnico, llamando al 1002.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
1.691 Visitas

Pues no, no se puede desde el portal Alejandra. No necesitamos ABRIR ningun puerto, necesitamos que NO se pueda tener acceso desde ningún equipo a un rango determinado de puertos.

Mensaje 4 de 6
1.683 Visitas

Hola @sergio2017 y bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para la incidencia técnica que me comentas, tienes que contactar con asistencia técnica a través del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php

 

y contactará con el chat técnico directamente para que le puedan ayudar.

 

Saludos y gracias por contactar con nosotros!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.672 Visitas

Pues si que se puede flitrar puertos, (bloquear el acceso) de cualquier dispositivo a determinados puertos, ya lo he hecho. Si alguien lo necesitase hacer, que me ponga un mensaje priviado.

Mensaje 6 de 6
1.588 Visitas