Movil samsung no conecta por datos a camara dlink

Movil samsung no conecta por datos a camara dlink

No consigo conectar por datos mi movil con cámara Dlink. Tengo un Samsung Alpha el cual tuve en su dia que cambiar la configuración del punto de acceso porque tenía el mismo problema con una Dlink más antigua. Con esta nueva cámara no funciona ni la configaración que usaba para la antigua ni la que venía por defecto en el movil.  He probado todas las configuraciones recomendadas en esta comunidad y tampoco lo he conseguido. Tambien he llamado al 1489 y he introducido los datos que me han dado y nada. Vía Wifi funciona perfectamente. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
709 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @Snuchy

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas indícame por    mensaje privado  el nº de la línea móvil a la que tienes asociado el terminal  y el CIF  o DNI titular

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo

 

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
676 Visitas

Hola @Snuchy,

 

Te paso el enlace de nuestro Chat técnico, para que puedas contactar con los compañeros que atienden el servicio de asistencia técnica móvil.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
597 Visitas
Buenos días
Movil samsung no conecta por datos a camara dlink, es un A5, hasta hace un mes conecta va perfectamente y he comprobado que con otras compañías si funciona.
Por favor traslademe que configuración debo anotar en el teléfono móvil, me trasladan que es un error conocido en Movistar y hay que anotar una configuración especial en la APN para que puedan funcionar.
Necesito solucionar el problema, al no funcionar con datos no puedo utilizar las cámaras en el trabajo por lo que tendría que cambiar de compañía en caso de no solucionarse.
muchas gracias
Mensaje 4 de 6
493 Visitas

Hola @8mluz8,

 

Te paso el enlace de nuestro Chat técnico, para que puedas contactar con los compañeros que atienden el servicio de asistencia técnica móvil.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
479 Visitas
Muchìsimas gracias
Así lo haré
Mensaje 6 de 6
450 Visitas