No puedo acceder a MiMovistar

No puedo acceder a MiMovistar

Hola 

No puedo acceder a Mi Movistar, ya he regenerado la contraseña varias veces por cuenta de correo y de todas formas sigo con el mismo error de Identificacion Incorrecta.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 3
1.084 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hoy funciona sin problemas, si alguien ha hecho algo para arreglarlo. Michas gracias.

Mensaje 2 de 3
1.069 Visitas

Buenos días @Juanele310.

 

Me alegro que se haya solucionado, probablemente ha sido una incidencia puntutal.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
1.059 Visitas