Buenas tardes.
Desde esta mañana no puedo acceder a mi cuenta de empresa telefónica.net
me he tenido que registrar con mi cuenta personal porque si me mandan un enlace o cualquier cosa a la cuenta no puedo acceder para verificarlo es como la pescadilla que se muerde la cola.
Llamo al 1004 de Movistar y la solución después de un rato hablando era mandarme una nueva contraseña al correo y al final ha entendido que si me la modifíca o me la manda no puedo acceder a verla porque no puedo entrar al correo
he dado en la acción olvidar contraseña pero como cuando me pide verificar la cuenta pongo en la cuenta y me da como inexistente por lo que sigo pensando que no es cuestión de contraseña. No creo que se trate de un error de contraseña sino de como si mi usuario no estuviera operativo porque después de varios intentos intentar acceder no me ha bloqueado la cuenta pero aún así no puedo entrar y no me dan ninguna solución de cómo puedo acceder a la cuenta cuándo es imprescindible porque es la forma de comunicación de muchas empresas con mi empresa
la última actualización que tenido de mi correo ha sido las 9:15 de esta mañana a partir de hoy ha empezado decirme que mi usuario o contraseña son incorrectos y de ahí no puedo salir y no sé cómo acceder a la cuenta
alguna forma de hacerlo?
gracias un saludo
Hola @Nanduco72
Perdona la espera
Te facilito este enlace para que te puedan ayudar con tu incidencia. Disculpa las molestias ocasionadas
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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