No tengo 4G solo 3G

No tengo 4G solo 3G

Hola buenas.

Soy nuevo en movistar con 4 lineas para mi empresa desde el jueves 11 de mayo de 2018 y cual es mi sorpresa que al colocar las nuevas tarjetas sim en los terminales solo me sale 3G....ni rastro del 4G...

Menuda decepcion movistar...creo que 1ª y ultima...

Alguin me podria decir como solucionarlo???

gracias

Mensaje 1 de 3
665 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Mario1307,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
606 Visitas

Buenas tardes,

 

No he recibido respuesta al último correo privado que te envíe.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
585 Visitas