¿Quieres conocer el consumo de las líneas fijas de tu empresa antes de la emisión de la factura?

¿Quieres conocer el consumo de las líneas fijas de tu empresa antes de la emisión de la factura?

Si quieres saber el consumo de las líneas fijas de tu empresa con todo detalle puedes hacerlo desde la web de Movistar, dónde puedes consultar todas las llamadas que se han realizado cada día, su duración, importe y destinatarios, de una manera muy sencilla.

 

Una vez te hayas logado usando tu usuario y clave de acceso, o a través de Mobile Connect sin necesidad de contraseña, puedes acceder a la sección de consumo de la parte privada Mi Movistar desde la opción de Mis líneas Fijo, en el menú lateral izquierdo: 

 

grafico fijo.png

 

Desde esta pantalla podrás seleccionar la línea sobre la que quieres hacer la consulta y ver todas las llamadas que se han realizado desde ese número.

 

consumo grafico fijo.png

  

Además, pulsando en este icono icono gráfico fijo.png situado en la parte superior derecha del panel de Detalle 

de consumo, tienes disponible en formato gráfico la distribución de las llamadas realizadas desde el número seleccionado, de 3 formas distintas: 

 

-  Por Importe

-  Por nº de llamadas

-  Por duración

 

fijo.png

 

 

¡Si utilizas el gráfico de consumo podrás ahorrar en tu negocio!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 1
2.618 Visitas
0 RESPUESTAS 0