SERVICIO ROAMING DEFECTUOSO

SERVICIO ROAMING DEFECTUOSO

HOLA , TENEMOS UN PROBLEMA MUY GRAVE QUE SI NO SOLUCIONAMOS TENDREMOS QUE CERRAR NUESTRO PEQUEÑO NEGOCIO DE CUMPLEAÑOS INFANTILES.

POR UN ERROR NOS FACTURAN MAS DE 9.000 € DE ROAMING , LLEVAMOS 1 MES INTENTANDO TENER UNA REUNION CON ALQUIEN DE TELEFONICA MOVISTAR EMPRESAS Y SOLO NO ATIENDEN POR TELEFONO Y DICEN QUE NO EXISTE DICHO ERROR, LLEVAMOS MAS DE 20 AÑOS CON TELEFONICA Y NO IMAGINABAMOS QUE POR 270 MB DE 3 VIDEOS DE MICKEY MOUSE EN YOUTUBE A TRAVES DE NO SE SABE QUE SATELITE NOS IBAN A DAR ESTE DISGUSTO.

TENEMOS HASTA EL 3 DE OCTUBRE PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, POR FAVOR, SI ALGUIEN DE TELEFONICA MOVISTAR LEE ESTE MENSAJE, LE PEDIMOS QUE NOS FACILITE UNA ENTREVISTA CON ALGUIEN PARA ACLARAR PERSONALMENTE TODO ESTE PROBLEMA.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
637 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @roket1,

 

Tras haber analizado su factura, hemos comprobado que no se trata de ningún error de facturación.

 

La línea móvil sobre la que se pasan los cargos por roaming, se conectó a internet mientras se encontraba en la zona denominada Marítimo/Aérea. Por lo que se le aplicó la tarifa vigente establecida.

 

Adjunto enlace con información al respecto:

https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/?q=roaming&vgnextoid=118c714a0284e210VgnVCM1000003028...

 

Por tanto, la factura es correcta.

 

Si lo desea, podemos hacer gestiones con nuestro departamento de Cobros, para solicitar el pago del recibo en varios plazos.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
607 Visitas