Tenía un grave problema desde que me instalaron fusion 0 , fue un tecnico trasteo en el router y mejoro bastante vamos como antes de la fusion ya que lo de la tv lo tengo desconectado, y ahora no funciona el wifi sin saber el motivo he llamado al 1002 y es como llamar a mi abuela que se murio hace 40 años, y he realizado por la pagina reclamación y no me dan solución sigo sin wifi. y sin acceso al router y no se el motivo.
Tampoco puedo acceder al router por alejandra necesito una solución urgente.
Atentamente
Ajimemar
Buenos días, @ajimemar
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, un email y un teléfono de contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.