SIN WIFI, SIN ACCESO AL ROUTER TANTO POR IP COMO POR ALEJANDRA

SIN WIFI, SIN ACCESO AL ROUTER TANTO POR IP COMO POR ALEJANDRA

Tenía un grave problema desde que me instalaron fusion 0  , fue un tecnico trasteo en el router y mejoro bastante vamos como antes de la fusion ya que lo de la tv lo tengo desconectado, y ahora no funciona el wifi sin saber el motivo he llamado al  1002 y es como llamar a mi abuela que se murio hace 40 años,  y he realizado por la pagina reclamación y no me dan solución sigo sin wifi. y sin acceso al router y no se el motivo. 

Tampoco puedo acceder al router  por alejandra  necesito una solución urgente.  

Atentamente 

Ajimemar 

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días, @ajimemar

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, un email y un teléfono de contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
250 Visitas