Supongo que un día activé lo que no debía y desde hace dos meses, cada sábado, me cobran la suscripción a Deportes Emoción. Deseo darme de baja de esa y de todas las "Emociones" que sean. Ayúdenme.

Supongo que un día activé lo que no debía y desde hace dos meses, cada sábado, me cobran la suscripción a Deportes Emoción. Deseo darme de baja de esa y de todas las "Emociones" que sean. Ayúdenme.
 
Mensaje 1 de 3
1.126 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Perniculas,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poder ayudarte, necesito que me envies en mensaje privado    tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono donde está activada la suscripción.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.117 Visitas

Buenos días @Perniculas,

 

No he recibido ningún Mensaje Privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo.

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.055 Visitas