Tarjeta M2M

Tarjeta M2M

Buenas tardes,


Mi empresa desea contratar un servicio M2M GPRS. Actualmente no somos clientes de Movistar. ¿Con quien podemos contactar para tratarlo?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
1.426 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @ cognit

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, nombre de la empresa y número de teléfono de contacto.
 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.379 Visitas

Buenos días @cognit,

 

Te adjunto enlace con información referente a nuestro servicio Conectividad Gestionada M2M.

 

Si lo deseas, puedes cumplimentar esta solicitud de información para que nuestro comercial pueda ampliarte la información y realizar la contratación si te interesa.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
1.362 Visitas

Buenos días,

no me ha contactado nadie todavía.

Saludos,

Mensaje 4 de 6
1.243 Visitas

Buenos días Victor,

Completé los datos de contacto del formulario hace una semana pero no me han contactado todavía.

Saludos,

Mensaje 5 de 6
1.242 Visitas

Hola @cognit,

 

También puedes llamar al 1489, donde te atenderán nuestros comerciales.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.227 Visitas