Windows 10 - Dispositivo MF823

Windows 10 - Dispositivo MF823

Hola,

 

En Windows 10, tengo un problema con el dispositivo de conexión MF823. El sistema operativo me lo detecta como Modulo de adaptador de red de banda ancha (adjunto foto) y luego ya no me lo detecta. Me lo detecta y ya no me lo detecta.. así todo el rato por lo que no me puedo conectar. Sin embargo en otro W10 me lo detecta correctamente como Modulo de adpartador de red de banda ancha y funciona sin problemas..

Son dos portátiles casi idénticos.. lo unico diferencia son las actualzaciones de windows 10. Lo he probado con o sin escritorio movistar version 8.9 También he probado a quitar todas las actualizaciones de windows 10 que me permiten (algunas no se pueden quitar ya que son del sistema) y sigue sin funcionar...

 

¿alguna idea?

GraciasAdministrador de dispositivo de windows 10Administrador de dispositivo de windows 10

Mensaje 1 de 7
1.146 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @sergiomanuel-aema,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.142 Visitas

Hola @sergiomanuel-aema,

 

Te paso el enlace de nuestro Chat técnico, para que puedas hacer la consulta a nuestros compañeros.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
1.125 Visitas

he contactado con el servicio tecnico, y me han comentado que no se encargan de revisar el sistema operativo..

Yo ya he revisado el sistema operativo y no veo nada raro...esta ok.

¿no tenéis alguna información al respecto de que no funcione el modem MF823 en W10? ¿soy el primero que le ocurre?

 

Mensaje 4 de 7
1.117 Visitas

Hola sergiomanuel-aema,

¿Puedes confirmar la versión de software de tu módem ZTE MF823?

 

Para verificar este dato, con el módem conectado y la conexión establecida, accede desde el navegador a la dirección modem.movistar/index.html y selecciona la pestaña Ayuda.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.079 Visitas

Hola sergiomanuel-aema,

No he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión. ¿Pudiste resolver esta consulta por algún otro cauce?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
996 Visitas

Hola sergiomanuel-aema,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
970 Visitas