numeros de extensión

numeros de extensión

Donde trabajo tenemos asignado en los números moviles un numero de extensión para la transferencia de llamadas. De manera que entre los trabajadores funcionamos marcando el 2001, 2002 ... a la hora de transferir llamadas. 

Hemos contratado una nueva linea de teléfono pero ésta no tiene número de extensión. Como podemos solucionarlo?

Mensaje 1 de 3
770 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @smaikel,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
724 Visitas

Buenos días,

 

El número móvil que nos has indicado ya tiene asignada su extensión correspondiente.

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Puedes comprobarlo, y si no te funciona, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos a través de este enlace: chat técnico

 

Gracias y saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
708 Visitas