resulocion de queja hecha en defensa al cliente

resulocion de queja hecha en defensa al cliente

Hola para los que os pueda interesar :  movistar no me aplico la tarifa contratada después de hacer varias quejas en 1004 i también por la comunidad movistar, al final  tuve que hacer la reclamación en defensa al cliente. Hice la reclamación el 30 de diciembre 2016 y hoy día 24 de marzo 2017 me ha llegado la resolucion a mi favor . se me devolverá todo el dinero que he pagado estos meses de mas.               

Ya se me avisó que minimo estarían 2 meses en contestarme . desde el mes de agosto que estaba en ello, ya dicen que la gente de palacio va despacio.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
613 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @annasj64

Bienvenida a la comunidad de empresas.

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 2
573 Visitas