4G y roaming de la UE no funcionan en mi móvil

4G y roaming de la UE no funcionan en mi móvil

Fui a Francia y mi teléfono no funcionaba. También en España, 4G no funciona.

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, tinfoil , bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

 

Para poder ayudarte ,necesitamos que nos envies por mensaje privado , los siguientes datos

Nombre del titular.
NIF.
Número de línea.
ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 
Un saludo.
johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
397 Visitas

Hola, tinfoil , 

 

 

Hemos estudiado los datos administrativos de tu linea confirmando que ambas cuestiones falta de cobertura 4G y los problemas en llamadas desde el extranjero se resuelven con sendos tramites administrativos por lo que muevo este hilo para que ellos lo tramites de manera correcta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
380 Visitas