Accede sin contraseñas a Mi Movistar con Mobile Connect

Accede sin contraseñas a Mi Movistar con Mobile Connect

¿Sabes que puedes acceder a la web Mi Movistar sin utilizar contraseñas?

 

Con esta nueva facilidad ya no tendrás que recordar tus claves de acceso a la web Mi Movistar. Solo tendrás que tener tu móvil al lado.

 

¿Cómo empiezo a utilizarlo?

 

Si eres el administrador de la empresa, primero debes activar esta nueva funcionalidad en tu nº móvil desde la sección Mobile Connect.  Si lo necesitas, podrás activar 4 líneas más que accederán sin contraseñas a la web, también con perfil administrador. Para realizar esta gestión por primera vez, debes logarte con tus credenciales de acceso a Movistar.es.

 

Una vez hayas autorizado tu línea, sigue estos pasos:

 

Mobile Connect.png

 

 

1.- Pulsa en "Acceso sin contraseña"

2.- Introduce tus datos (DNI o CIF y nº de móvil Movistar)

3.- Haz clic en el vínculo que recibirás en tu móvil

 

 

 

Con estos sencillos y breves pasos  conseguirás acceder a Mi Movistar sin necesidad de utilizar contraseñas.

Recuerda, que si lo prefieres, podrás seguir utilizando el método tradicional de acceso a la web con usuario y contraseña.

 

En este post Olvídate de las contraseñas con 'Mobile Connect para Empresas', está toda la información detallada de Mobile Connect. 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
3.624 Visitas
0 RESPUESTAS 0