Activar Movistar+ en dispositivos siendo cliente de empresa

Activar Movistar+ en dispositivos siendo cliente de empresa

Buenas noches,

 

he intentado activar Movistar+ en mas dispositivos y me ha dado error siempre por el procedimiento "normal" (a través de movistar.es/activar) ya que solo podía introducir un NIF, NIE o pasaporte y no el CIF de la empresa.

 

Tras buscar un poco en internet he dado con varios temas abiertos en esta comunidad, y parece que la única manera de conseguir activarlo es a través de un trabajador. Así que aquí está mi petición.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Un saludo,

Nadiza

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola@nadiza, bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

Koncha.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
379 Visitas

Buenos días Koncha,

 

gracias por tu respuesta. 

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos que me solicitaste. 

 

Un saludo,

Nadiza

Mensaje 3 de 4
373 Visitas

Hola @nadiza hemos solicitado el servicio en menos de 24 horas recibirás un mail para activarlo.

Saludos.

Koncha.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
368 Visitas