Buenas noches,
he intentado activar Movistar+ en mas dispositivos y me ha dado error siempre por el procedimiento "normal" (a través de movistar.es/activar) ya que solo podía introducir un NIF, NIE o pasaporte y no el CIF de la empresa.
Tras buscar un poco en internet he dado con varios temas abiertos en esta comunidad, y parece que la única manera de conseguir activarlo es a través de un trabajador. Así que aquí está mi petición.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludo,
Nadiza
Hola@nadiza, bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Koncha.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días Koncha,
gracias por tu respuesta.
Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos que me solicitaste.
Un saludo,
Nadiza
Hola @nadiza hemos solicitado el servicio en menos de 24 horas recibirás un mail para activarlo.
Saludos.
Koncha.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.