Al acceder a mi área de usuario no me aparecen mis productos Fusión y líneas adicionales, sólo una prepago que también es mía, pero quiero ver las facturas de la Fusión
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tu alta en la modalidad es nueva? te lo comento porque puede tardar en aparecer los datos nuevos, de todas formas espera la ayuda de un moderador que podrá comprobarlo directamente.
Ok, espera entonces la ayuda de un moderador, ellos pueden acceder a esa informacion y comprobar el estado de tus datos.
Buenos días, @gabriv
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @gabriv.
Según hemos hablado por privado cierro post.
Espero haberte sido de ayuda.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.