Al acceder a mi área de usuario no me aparecen mis productos Fusión y líneas adicionales, sólo una prepago

Al acceder a mi área de usuario no me aparecen mis productos Fusión y líneas adicionales, sólo una prepago

Al acceder a mi área de usuario no me aparecen mis productos Fusión y líneas adicionales, sólo una prepago que también es mía, pero quiero ver las facturas de la Fusión

Mensaje 1 de 6
1.496 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola, tu alta en la modalidad es nueva? te lo comento porque puede tardar en aparecer los datos nuevos, de todas formas espera la ayuda de un moderador que podrá comprobarlo directamente.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
1.479 Visitas
No, ya estaba dado de alta, de hecho, recuerdo ver todos mis servicios contratados pero en la web antigua, no en la nueva
Mensaje 3 de 6
1.460 Visitas

Ok, espera entonces la ayuda de un moderador, ellos pueden acceder a esa informacion y comprobar el estado de tus datos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
1.458 Visitas

Buenos días, @gabriv

 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.393 Visitas

Buenas tardes @gabriv.

 

Según hemos hablado por privado cierro post.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.370 Visitas