App mi Movistar empresas

App mi Movistar empresas
Hola, en la información del consumo de las líneas ha dejado de salir el nombre del contacto a quien se llama...
Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @ MaryanPerez

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas indícame por  mensaje privado     el nº de la linea con la que accedes a la app Mi Movistar  ,el CIF o DNI titular y datos de contacto.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
511 Visitas

Buenos días @ MaryanPerez

 

Tras recibir los datos , hemos remitido la consulta a soporte app Mi Movistar para que lo revisen. En breve contactarán para informarte.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
504 Visitas

Buenos días @MaryanPerez

 

En relación a la incidencia que nos habías indicado referente a la no identificación  del nombre de contacto en la información de consumo visible en la app Mi Movistar ,nos indican desde soporte ,que  esta funcionalidad ha dejado de estar disponible  y que están trabajando para volver a implementarlo con mejoras.

 

Esperamos que pronto podamos tener la actualización activa .

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
497 Visitas