¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ MaryanPerez
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas indícame por mensaje privado el nº de la linea con la que accedes a la app Mi Movistar ,el CIF o DNI titular y datos de contacto.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @ MaryanPerez
Tras recibir los datos , hemos remitido la consulta a soporte app Mi Movistar para que lo revisen. En breve contactarán para informarte.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @MaryanPerez
En relación a la incidencia que nos habías indicado referente a la no identificación del nombre de contacto en la información de consumo visible en la app Mi Movistar ,nos indican desde soporte ,que esta funcionalidad ha dejado de estar disponible y que están trabajando para volver a implementarlo con mejoras.
Esperamos que pronto podamos tener la actualización activa .
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.