BAJA DEL SERVICIO CORREO ELECTRONICO OFFICE 365 EXCHANGE ONLINE KIOSK,

BAJA DEL SERVICIO CORREO ELECTRONICO OFFICE 365 EXCHANGE ONLINE KIOSK,

Buenas tardes, dispongo de correo electronico office 365 exchange online kiosk, pero ahora me he pasado a fusion pro, por lo que considero que puedo darme de baja (es de pago) al estar incluido en el paquete de fusion pro. Le ruego me confirme que puedo darme de baja en dicho kiosk, sin problema para mi correo. gracias

Mensaje 1 de 9
3.265 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes, dispongo de correo electronico office 365 exchange online kiosk, pero ahora me he pasado a fusion pro, por lo que considero que puedo darme de baja (es de pago) al estar incluido en el paquete de fusion pro. Le ruego me confirme que puedo darme de baja en dicho kiosk, sin problema para mi correo . gracias

Mensaje 2 de 9
3.255 Visitas

buenos días, he recibido un correo de Comunidad manifestandoq ue he recibido respuesta a mi pregunta, pero lo cierto es que no he recibido ni solución ni respuesta alguna, por favor, le pido me den información sobre el asunto referenciado. Gracias

Mensaje 3 de 9
3.227 Visitas

Hola @kkdd

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.204 Visitas

Hola @kkdd

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.189 Visitas

Hola @kkdd :

 

Perdón por la espera.

 

Que tengamos notificado, al dar de baja el servicio OFFICE 365 EXCHANGE ONLINE KIOSK, se darían de baja las dos licencias que tengas contratadas, estén activadas o no.

Es decir, perderías las dos cuentas de correo.

 

Para solicitar la baja, sería mediante este correo: o365@acens.com .

 

Ahora bien, como nosotros en esta Comunidad, gestionamos cuestiones de clientes residenciales, así que si lo deseas, podemos moverte la consulta a la Comunidad de empresas, ya que quizá puedan darte alguna información adicional a la que tenemos nosotros.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.186 Visitas

Estimado Miguel Angel,

Gracias por tu respuesta, y te agradecería que (como me ofreciste en tu anterior correo) mover la consulta a la Comunidad de empresas, por si me pueden dar más inforamción.

Gracias nuevamente.


Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @kkdd :

 

Perdón por la espera.

 

Que tengamos notificado, al dar de baja el servicio OFFICE 365 EXCHANGE ONLINE KIOSK, se darían de baja las dos licencias que tengas contratadas, estén activadas o no.

Es decir, perderías las dos cuentas de correo.

 

Para solicitar la baja, sería mediante este correo: o365@acens.com .

 

Ahora bien, como nosotros en esta Comunidad, gestionamos cuestiones de clientes residenciales, así que si lo deseas, podemos moverte la consulta a la Comunidad de empresas, ya que quizá puedan darte alguna información adicional a la que tenemos nosotros.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 


 

Mensaje 7 de 9
3.176 Visitas

Buenas Tardes kkdd:

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Quedo a la espera.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
3.162 Visitas

Buenos Días.

 

Al no recibir respuesta con sus datos, cerramos el hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Empresas!!

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
3.088 Visitas