¿Cómo contratar 'online' los bonos de datos en 'roaming' para el extranjero?

¿Cómo contratar 'online' los bonos de datos en 'roaming' para el extranjero?

roaming.jpg

 

 

Seguro que muchos de vosotros en estos meses de verano tendréis que viajar por vacaciones o por motivos de trabajo al extranjero y necesitareis estar conectados y tener acceso a Internet, a vuestras cuentas de correo o redes sociales. Ahora tienes la posibilidad de contratar fácilmente a través de nuestra página web los bonos de datos que más se ajusten a tus necesidades. Bien, pues los pasos a seguir son muy sencillos.

 

1. Debes acceder al Área privada de Mi Movistar con tu CIF y contraseña.

2. Selecciona en el menú lateral izquierdo, la línea a la que deseas aplicar el bono. Pulsa en la opción "Gestión de línea" y busca la opción "Gestión de bonos de datos en Roaming" (está entre las últimas opciones).

 

Verás los bonos de datos disponibles para tu empresa. Sigue los pasos que te indican por pantalla para completar la contratación del bono de datos.

 

Por seguridad, en la primera pantalla te pediremos un teléfono móvil de tu empresa, donde recibirás un código de seguridad que deberás introducir para continuar con el proceso.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
1.598 Visitas
0 RESPUESTAS 0