Captura de llamada del fijo a través de un móvil sobremesa

Captura de llamada del fijo a través de un móvil sobremesa

Buenas tardes,

Tengo Fusión empresas con 3 fijos y 3 móviles y, a mayores,  una línea móvil que va mediante el Huawei F617-20.

Me gustaría saber como se captura una llamada hecha a uno de los fijos, para poder atenderla mediante el Huawei. Es decir, que suene en uno de los fijos y que yo capture esa llamada para poder contestarla.

Imagino que es una combinación de teclas, pero no doy con la "tecla correcta" (valga la redundancia)

Muchas gracias de antemano. Un saludo,

Mensaje 1 de 8
2.438 Visitas
7 RESPUESTAS 7


Buenos días @ Fusionboy

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas, por favor indícame por mensaje privado  el cif  y nombre de la empresa, teléfono y persona de contacto

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
2.384 Visitas

Hola de nuevo @Fusionboy

 

Hemos solicitado a soporte técnico de Fusion Empresas que contacte en el teléfono facilitado para ello y le ayude en la consulta.

 

 

Un saludo

 

Maria. A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
2.375 Visitas

Gracias. Espero su llamada.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 8
2.369 Visitas

Hola,

 

Al menos antiguamente se hacía con los códigos *86 (captura llamada entrante en el grupo de captura) y *87+ extension (captura dirigida a llamada entrante de una extensión concreta). Pero son datos muy antiguos que no sé si seguirán siendo válidos. Además, por supuesto, dependen de que en red estén correctamente asociadas dentro de un mismo grupo de captura todas las numeraciones implicadas.

 

Puedes probarlo a ver y, si no funciona, esperar la llamada del soporte que te indicaron más arriba.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 8
2.267 Visitas
Muchas gracias. Lo probaré.
Un saludo,

Luis
Mensaje 6 de 8
2.257 Visitas

Buenas tardes, @Fusionboy.
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
2.247 Visitas

Buenas tardes. Tengo la misma situación. Me podríais decir cómo capturar una llamada al fijo desde un móvil que tiene comunicación unificada / o a través de la app flexapp

 

gracias

Mensaje 8 de 8
1.601 Visitas