Compra Router smart wifi

Compra Router smart wifi

Hola

 

Estoy interesado en comprar el router HGU smart wifi autoinstalable pero no es posible por internet, da un error al finalizar, Pone "Por favor, revisa los campos marcados en rojo.", aunque están todos rellenos, y no hay forma de solicitarlo.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @pgarma

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas

Datos enviados

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
469 Visitas

Hola @pgarma

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
463 Visitas

Hola @pgarma,

 

Hemos pasado nota a nuestro departamento comercial, para que te llamen y tramiten el pedido.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
449 Visitas

Hola

 

Sigo esperando que me llamen, nadie ha contactado conmigo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
430 Visitas

Buenas tardes @pgarma y disculpa porque aún no hayan contactado contigo.

 

Acabo de enviar un correo a los compañeros de comercial,para que,cuanto antes, te gestionen el tema del router.

 

Lo siento,nuevamente.

 

Que tengas buena tarde.

 

Saludos!!!

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
424 Visitas