Editado 10-03-2020 23:13
Editado 10-03-2020 23:13
Ompre un chip vencido y le puse una recarga y no se activo el chip me podrían ayudar este es el numero del chip que compre *****************
Buenas noches desde España, @JesusAguirre30
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Buenos días @JesusAguirre30 , como te ha informado @pacofreire no podemos atenderte desde esta Comunidad.
Los compañeros de Movistar de tu país tratarán de ayudarte en tu consulta.
Que pases buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.