¿Conoces Canal Premium? es el portal donde las Grandes Cuentas gestionan sus líneas

¿Conoces Canal Premium? es el portal donde las Grandes Cuentas gestionan sus líneas

Canal Premium: gestiona tus líneas si eres Gran Cuenta

 

Canal Premium es el portal desde el cual, si eres cliente de Movistar y además eres una gran cuenta, puedes gestionar las líneas de tu empresa de una manera rápida, directa y autosuficiente, para que puedas invertir tu tiempo en lo que verdaderamente importa.

 

Desde Canal Premium podrás administrar tus líneas tanto a nivel de corporativo, como a nivel de facturación, pero no sólo eso, además dispondrás de un completo catálogo de terminales y accesorios de telefonía para que puedas realizar tus pedidos online, entre otras muchas cosas que te invitamos a que conozcas.

 

 

Login - CPRE.JPG

 

 

Para darte de alta en Canal Premium tienes que tener en cuenta que sólo lo podrás solicitar si tu empresa es una gran cuenta. Para gestionar tu alta deberás dirigirte a tu asesor personal, que será el encargado de tramitar tu solicitud mediante un contrato en el que escogerás que funcionalidades necesitas para trabajar con las líneas de tu empresa.

 

Una vez estés dado de alta, recibirás un usuario y una contraseña para poder acceder. El usuario será tu CIF seguido de 4 ceros y la contraseña tendrá la forma de 4 números seguidos de 6 letras en minúsculas. En el caso de la contraseña, tantos los números como las letras serán completamente aleatorios.

 

Después de haber introducido tus credenciales por primera vez en la caja de logado de la web, accederías a la parte privada de Canal Premium:

 

 

 

Intro - CPRE.JPG

 

 

 

Desde aquí, tendrás acceso a todas las funcionalidades que hayas pedido a través del contrato de alta. A continuación te explicamos, brevemente, que puedes hacer, pestaña a pestaña:

 

  - Facturación: Podrás ver y descargarte todas tus facturas, así como realizar un variado espectro de informes de consumo.

 

  - Catálogo: Verás todos los terminales disponibles para tu empresa, así como distintos accesorios de telefonía. A través de este catálogo también podrás realizar compras online de todos los productos expuestos.

 

  - Servicios: Desde aquí podrás gestionar tus líneas a nivel de consumo, de roaming, líneas a las que no puedan llamar y un largo etcétera. Además, podrás hacer informes para saber las restricciones y autorizaciones que tiene cada línea.

 

  - Gestiones: Podrá realizar trámites sobre sus líneas como, por ejemplo, cambiar tarjetas o rehabilitar líneas.

 

  - Área empresa: Verás la planta móvil de tu empresa con detalles por línea y la estructura, dentro de Canal Premium, de tu empresa.

 

  - Área usuario: Dentro de esta pestaña podrás gestionar tus datos de contacto, así como crear y gestionar usuarios secundarios al tuyo, a los que podrás dar los permisos sobre la web que tú estimes oportunos.

 

 

Por último, recuerda que, tras darte de alta, puedes acceder a Canal Premium a través de este enlace:

 

Acceso a Canal Premium

 

Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Puedes acceder al chat en el siguiente enlace:

 

Chat de Ayuda de Movistar



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
3.940 Visitas
0 RESPUESTAS 0