Consigue un 33% de descuento en el 'smartphone' Samsung Galaxy A5 con Movistar pymes

Consigue un 33% de descuento en el 'smartphone' Samsung Galaxy A5 con Movistar pymes

 

SamsungGalaxyA5.JPG

 

Ahora el Samsung Galaxy A5 por mucho menos. Tienes la oportunidad de ahorrarte un 33% de descuento en este smartphone al darte de alta o venirte con nosotros con los servicios de Movistar Fusión Empresas Cloud o Fusión Pro Empresas si realizas tu compra del servicio directamente en nuestra web.

 

El Samsung Galaxy A5 tiene un diseño elegante gracias a sus materiales Premium, metal y cristal Gorilla Glass para que disfrutes de un teléfono con un diseño estilizado, un marco más estrecho y un agarre más cómodo. Además, esta fabricado contra arañazos y golpes.

 

Este móvil te sorprenderá por la velocidad de navegación en Internet, realmente rápida, y por su extraordinario rendimiento. Con un procesador Octa Core y conectividad 4G Cat 6.

 

La cámara trasera y delantera de Galaxy A5 2016 tiene apertura f/1.9, poder realizasr unas fotos más nítidas incluso con poca luz. 

 

Dispone de la opción de huella dactilar para desbloquear tu teléfono y verificar tu cuenta de Samsung. Además, la tecnología mejorada de Galaxy A5 2016  ofrece una mayor protección de sus datos y permite realizar pagos desde el móvil de forma fácil y segura.

 

Tiene una batería de mayor capacidad. Además, gracias a su carga rápida es posible disponer de este smartphone a tope de energía en poco tiempo. Y una capacidad de 16GB.

 

Para más detalle de este móvil pincha en Samsung Galaxy A5

 

Esta oferta es aplicable a un máximo de 5 unidades por CIF de empresa.

  



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
1.357 Visitas
0 RESPUESTAS 0