Crea usuarios secundarios con perfiles distintos para acceder a Mi Movistar

Crea usuarios secundarios con perfiles distintos para acceder a Mi Movistar

Los usuarios secundarios son especialmente útiles cuando diferentes personas de la empresa tienen que acceder a diversos datos que Telefónica Empresas ofrece en la parte privada de su web.

 

Si bien es cierto que los usuarios secundarios no pueden realizar las mismas tareas y cambios que los usuarios administradores, si pueden hacer una gran cantidad de consultas y modificaciones, por lo que tener distintos usuarios para las personas que acceden a Mi Movistar, puede ser especialmente útil en los siguientes casos:

 

  • Control por usuario sobre quien ha hecho una modificación.
  • El usuario gana en autogestión, al tener su propio usuario y no depender de terceros.

 

 

social-media-1744854_960_720.jpg

 

 

Es importante que tengas en cuenta que sólo el usuario administrador podrá crear usuarios secundarios.

 

Crear usuarios secundarios es muy simple, a continuación detallamos el proceso paso a paso:

 

Paso 1: Accede a Telefónica Empresas en este enlace

 

Si te surge algún problema con tus claves, puedes regenerar tu contraseña en el siguiente enlace:

 

Regenerar la contraseña de Telefónica Empresas

 

Y si aún no estás registrado en Telefónica Empresas, puedes hacerlo en el siguiente link:

 

Regístrate en Mi Movistar

 

 

Paso 2: En la parte de abajo del menú lateral izquierdo, en la sección “Mis gestiones”, pulsar sobre “Usuario de móvil”.

 

 

 

imagen1.png

 

 

Paso 3: Dentro de “Gestión de usuarios” te aparecerá, bien un listado con los clientes secundarios que hayas creado, o bien que aún no tienes ninguno creado. En cualquiera de los casos, para crear un usuario secundario nuevo, debes pulsar sobre “Nuevo usuario”.

 

 

 

imagen2.png

 

 

 

Paso 4: Te aparecerá un menú con todas las opciones que puedes configurar al usuario que estás creando. A continuación te los explicamos pormenorizadamente:

 

 

 

Usuarios secundarios.png

 

 

  • Usuario: Este será el alias que, la persona que vaya a utilizar este usuario secundario utilizará para acceder a Telefónica Empresas.
  • Línea asociada: Línea móvil, a ser posible de la persona que vaya a utilizar el usuario, donde se recibirá la contraseña de acceso, tanto ahora en el alta, como si a posteriori se quiere regenerar.
  • Selección de perfiles: Desde este apartado podrás gestionar sobre que partes de la web quieres que tu nuevo usuario secundario tenga visibilidad.

 

Con este post esperamos haber resuelto tus dudas sobre la creación de usuarios secundarios.

 

¡Hasta pronto!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
4.002 Visitas
0 RESPUESTAS 0