Hola
Necesito poder establecer una llamada a VoIP desde una cuenta SIP al numero de línea asociada a mi Fusión Empresas. Cual sería la dirección SIP? He probado con nnnnnnn@telefonica.net donde nnnnnnn es mi numero de línea y también con nnnnnnn@mfe.telefonica.net pero ninguna funciona.
Gracias
Hola @Jadroher,
Para la información que requieres, tienes que contactar con nuestro Chat Técnico o llamar al 1002.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
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El Chat Técnico no parece funcionar. Se abre una ventana, selecciono Fijo y no hace nada. He probado con más de un navegador por si acaso pero nada. Llamaré al 1002
Hola @Jadroher
¿has podido hacer la configurar la cuenta VoIP o sigues teniendo el mismo problema?. De persistir podríamos notificarlo a un departamento especialista para que lo revisen.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llame al 1002 y me costo explicarles lo que quería. Hablé con varios que me remitieron a otros que tomaron nota. Al final esta mañana me han llamado para decirme que debía contratar un servicio que se llama Comunicaciones Unificadas que tiene un pequeño coste. Lo he contratado pero todavía no me lo han puesto en servicio. Cuando este entiendo que si funcionara. Ya os contaré.
Hola @Jadroher
Quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona en los próximos días.
Un saludo.
Galder
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Buenas tardes @Jadroher
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Esperemos que ya te esté funcionando el servicio. En caso contrario, no dudes en enviarnos un post en este mismo hilo y retomamos tu consulta.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Griselda.
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Todavía no. Me dijeron que para que la dirección SIP funcionase debía tener contratado lo que se denomina “Comunicaciones Unificadas”. Así lo hice hace más de una semana pero parece que lo que iba a tardar 48h en estar listo se está retrasando. Desde que me pase a Fusión Empresas he tenido varios problemas algunos de los cuales me los habéis resuelto aquí, pero hay otros que están encallados y no parece que puedan avanzar. Es un poco frustrante y así me lo ha reconocido mi comercial, pero en eso estamos. Veremos a ver.
Buenas tardes @Jadroher
Lamentamos la demora en la realización del servicio. Para confirmar el estado de la petición de la activación del servicio, te ponemos en contactos con unos compañeros.
Un saludo.
Griselda.
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Hola @Jadroher!
Para realizar la gestión que nos indicas debes tener dado de alta el servicio que te comenta el área técnica. Es tu asesor quien puede gestionar esta petición. Contacta con ellos en el 1489 ( 01489 si llamas desde extensión de centralita) , o envía correo a : asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el CIF de la empresa.
Buen día 🙂
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Ya lo había pedido hace casi dos semanas. De hecho en el 1002 me dijeron el jueves pasado que si lo tenían registrado y que debería estar ya funcionando. Lo vuelo a pedir al email a ver si tengo más suerte.
Hola @Jadroher.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pasamos con los compañeros que van a poder verificar para poder gestionar tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Jadroher ,
Para este tema debes contactar con tu asesor. Lo puedes hacer a través del 1489 ( 01489 si llamas desde extensión de centralita) , o enviando correo a : asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el CIF de la empresa.
Saludos 🙂
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He vuelto a llamar al 1002 y me han vuelto a confirmar que tienen el pedido que solicite en el 1489 y que ya me llamarán. Que depende de provisiones.