ERROR DE TELEFONICA,BAJA DEL SERVICIO POR ERROR, EMPRESA INCOMUNICADA

ERROR DE TELEFONICA,BAJA DEL SERVICIO POR ERROR, EMPRESA INCOMUNICADA

HOY DIA 08/02/2020 EN LA EMPRESA NOS HEMOS DADO CUENTA QUE NO TENEMOS INTERNET, HE LLAMADO A AVERIAS Y EL OPERADOR QUE ME HA ATENDIDO ME INDICA QUE ME HAN DADO DE BAJA EL SERVICIO DE INTERNET Y NO PUEDEN HACER NADA. ME HAN INTENTADO PONER CON COMERCIAL Y ES IMPOSIBLE, LOS COMERCIALES DE EMPRESAS SOLO TRABAJAN DE LUNES A VIERNES, HABEIS ACTUADO MAL Y SIN MI AUTORIZACION SOBRE UNA LINEA AL CORRIENTE DE PAGO Y NOMBRE DE UNA EMPRESA YA QUE YO AYER SOLICITE LA BAJA DE EL SERVICIO DE LA IP FIJA, OS HABEIS EQUIVOCADO Y ME HABEIS DADO DE BAJA EL SERVICIO DE INTERNET, ESTA EMPRESA TIENE UN SERVICIO DE GUARDIA DE FIN DE SEMANA Y HABEIS PARADO LA EMPRESA POR UN ERROR VUESTRO, EN AVERIAS NO PUEDEN HACER NADA, EN COMERCIAL DICEN QUE NO ESTAN, QUE ESTAN EL LUNES. ESTO ES UNA VERGUENZA , ALGUIEN PUEDE HACER ALGO? O CIERRO LA EMPRESA EL FIN DE SEMANA POR VUESTRA EQUIVOCACION?HE INTENTADO ARREGLARLO LLAMANDO A 1º HORA A AVERIAS, Y NO ME ATIENDE NADIE, A COMERCIAL, Y NO HAY NADIE, ESTO QUE INDICA, QUE LAS EMPRESAS QUE TRABAJAMOS CON MOVISTAR TIENEN QUE SER EMPRESAS QUE NO TRABAJEN LOS FINES DE SEMANA?

Mensaje 1 de 7
846 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola, @telefonicus,

 

Disculpa la demora en responderte. Sentimos las molestias que esta situación os está ocasionando. No sabemos si has intentado contactar con el 1489. En caso contrario, pásanos tus datos por mensaje privado, a ver si desde aquí podemos ayudaros.

 

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
810 Visitas

En el 1489 no trabajan los sabados y domingos, en averias me. indican que por error me han dado de baja el. servicio de internet al solicitar la baja de la cuota de la ip fija, el telefono es 9XXXXXXX, el. cif de la empresa es B XXXXXX. XXXXXX  GRACIAS 

Mensaje 3 de 7
805 Visitas

He editado tu mensaje, @telefonicus, al haber sido enviado públicamente en de vez de por privado. Lo trasladamos internamente para intentar solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
789 Visitas

Hola, @telefonicus,

 

Nos informan de que ya tenéis restituido el servicio de banda ancha. ¿Nos lo podéis confirmar?

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 7
748 Visitas

YA ESTA RESTAURADO EL SERVICIO, MUCHAS GRACIAS POR TODO, ES UNA PENA QUE TELEFONICA DESCUIDE LA EFICACIA QUE HA TENIDO DURANTE TANTOS AÑOS, TIENE TOTALMENTE DESATENDIDAS A LAS EMPRESAS, TARDE O TEMPRANO REPERCUTIRA DE MANERA MUY NEGATIVA. GRACIAS A VUESTRO DEPARTAMENTO, HEMOS PODIDO TRABAJAR HOY. MIL GRACIAS 

 

Mensaje 6 de 7
746 Visitas

Nos alegramos de que se os haya podido solucionar el tema.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
738 Visitas