Enhorabuena por vuestra Comunidad!!!

Enhorabuena por vuestra Comunidad!!!

Aunque soy cliente desde siempre de Telefónica y luego de Movistar, es la primera vez que me decido a participar en el foro de la comunidad. Considero que es un buen sitio para compartir preocupaciones y posibles soluciones. 

Saludos a todos los miembros.

Mensaje 1 de 9
2.741 Visitas
8 RESPUESTAS 8

   Bienvenido MB75

 

        Un abracete, ...desde Albacete !!!

Mensaje 2 de 9
2.731 Visitas

Gracias por tu acogida.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
2.721 Visitas

Buenos Días MB75:

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Un sitio agradable donde compartir tus opiniones, ideas y porque no, exponer tus inquietudes y dudas para que el resto de los que formamos parte de la Comunidad te ayudemos.

 

Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.

En la Comunidad deseamos conoceros mejor y aprender de vosotros.

Pero antes de comenzar a postear te recomendamos que te leas estas pequeñas recomendaciones:

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-publi...

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comu...

 

Un saludo y gracias por participar en esta vuestra Comunidad.

Bienvenido MB75 

Saludos mkgntó



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 9
2.704 Visitas

Los enlaces no funcionan

Mensaje 5 de 9
2.695 Visitas

Bakunin2014 Rapido ( como siempre )

 

...efectivamente llevas razón:

"La página a la que intenta acceder no se ha encontrado. Compruebe que no haya errores de escritura en la dirección URL y vuelva a intentarlo."

 

Saludos 

 

         

Mensaje 6 de 9
2.693 Visitas

Buenos días de nuevo.

Efectivamente los enlaces estaban erróneos. Pediros disculpas por el error y daros las gracias por detectar el fallo.

Os anexo los enlaces correctos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad-Empresas/td-p/245...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/registration#registration

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 7 de 9
2.683 Visitas

Las normas de conductas son las mismas, leídas por encima, de la comunidad "residencial", pero la cuestión es.....

 

....aparte de que sea para empresas, ¿en que se diferencia esa comunidad?....quiero decir, ¿se entra por la misma URL que la "residencial" y luego el moderador la deriva a "empresas" o hay una URL diferenciada

Mensaje 8 de 9
2.671 Visitas

La Comunidad Movistar Empresas es y va a ser distinta a La Comunidad Movistar Particulares-Autónomos....

Nace para poder atender las consultas de los clientes de Pymes sobre los productos que tenemos para este segmento de clientes. Dichos productos, a veces serán coincidentes con los de los particulares pero otras veces serán exclusivos para empresas...

 

Pero, a día de hoy, como la comunidad de particulares lleva ya una larga trayectoria (exitosa por otra parte) y ha dado respuesta a muchas de las cuestiones que se nos planteen en la comunidad de empresas, pues nos basaremos en respuestas, links, ...de la comunidad de particulares para muchas de nuestras respuestas.

 

Por otro lado, las normas del servicio y la forma de registrarse de ambas comunidades es la misma....efectivamente.

 

Gracias por tu aportación.....me ha dado pie a explicar un poco más el punto de partida de nuestra Comunidad de Empresas.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 9 de 9
2.660 Visitas