Haz tus gestiones online, ahorra tiempo….gana eficiencia

Haz tus gestiones online, ahorra tiempo….gana eficiencia

Gestiones.png

 

 

Agilidad, rapidez en la gestión y sobre todo ahorro de tiempo y burocracia. Todo esto es lo que supone la gestión online, en definitiva más comodidad y una mayor flexibilidad.

 

Con el objetivo de facilitar determinadas gestiones a sus clientes, Movistar, dispone desde hace tiempo de varios servicios online, de los que puedes hacer uso gratuitamente, evitando invertir tiempo en llamadas y desplazamientos.

Por ejemplo, desde el área Mi Movistar puedes ver el detalle de la factura, consultar facturas antiguas, cambiar tus datos bancarios, descargar facturas en formato xml, consultar el consumo acumulado del mes en curso, etc.

 

Asimismo, en nuestra web, dispones de herramientas tan útiles como un configurador de terminales, para conocer y ajustar las características de diferentes modelos de teléfonos móviles.

 

También puedes realizar otras gestiones como comunicar online una incidencia de una forma rápida y sencilla, un espacio en el que encontrarás un servicio de chat con un técnico especializado, y una zona de “demos” donde puedes enviar tus dudas mediante un formulario.

 

Y si además de nuestra web, necesitas movilidad para hacer las gestiones desde tu móvil, también disponemos de una app gratuita, especial para empresas desde la que podrás controlar consumos, dar de alta averías, consultar el estado del roaming, gestionar todas las líneas pertenecientes a un CIF, bloquear un teléfono por robo o realizar recargas de prepago Movistar, entre otras muchas gestiones.

 

¿Estás ya online?...... entra en Movistar pymes o descarga nuestra app gratuita “Telefónica Empresas”, ahorrarás tiempo, ganarás eficiencia.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.120 Visitas
0 RESPUESTAS 0