IP fija de Movistar nueva en lista RBL. Y Movistar no da solución! que puedo hacer?

IP fija de Movistar nueva en lista RBL. Y Movistar no da solución! que puedo hacer?

Hola, 

llevamos semanas con el mismo problema nueva instalación de Movistar fusión, y nos ponen una IP en lista RBL. en concreto:  spamrats.com (el resto las hemos podido sacar nosotros), hablamos con MOVISTAR y se lavan las manos, "eso es de los informáticos".

Cuando mandamos correos algunos nos los mandan a spam, si los receptores lo tiene configurado con esa lista...... 

Alguna solución?

Gracias!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.654 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes @Netbrain, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Para poder realizar unas comprobaciones y darte la mejor solución, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Dirección de instalación de la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.639 Visitas

Buenas tardes!

Me habéis podido mirar alguna solución  a la incidencia que tenemos?

 

gracias!

Mensaje 3 de 9
1.574 Visitas

Buenas tardes @Netbrain

 

Disculpa la demora en responder.

Hemos recibido los datos por privado y lo estamos consultado con el departamento correspondiente, para darte la solución lo antes posible.

Cuando tengamos información te indico.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.562 Visitas

Buenos días,

el problema que describes, IP listada en Spam Rats, suele deberse a que la resolución inversa de la dirección IP no apunta al nombre del servidor de correo.

Si esto es así, os recomendamos que contactéis con vuestro gestor comercial en Movistar para que solicite la resolución inversa para la dirección IP fija que os han puesto, esta gestión la debe hacer él mediante un formulario que existe para ello.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.444 Visitas

Buenos días

me indicáis que la IP (de salida a internet que nos ha proporcionado telefónica para nuestra fusión con telefonía) esta  listada en Spam Rats, suele deberse a que la resolución inversa de la dirección IP no apunta al nombre del servidor de correo. Nosotros no tenemos ningún servidor de correo interno, de hecho se mandan correos de diferentes dominios, configurados en un outlook, simplemente queremos que nos cambien la ip por una limpia o nos la limpien... sino seguiremos teniendo el mismo problema.

El comercial de telefonica, no tiene "ni idea de lo que hablamos" por eso hemos escrito aquí.

Repito que la IP estaba en listas cuando la asignaron a la nueva red.

Me podéis dar otra solución? cambio de IP, o que la limpies vosotros mismo...

Me quedo a la espera.

Gracias!

Mensaje 6 de 9
1.439 Visitas

hola,

la lista spamrats suele listar por el motivo que hemos indicado, y la solución es configurar la resolución inversa con el nombre del servidor que se utiliza. Si este no es el caso, nosotros no somos la unidad que gestiona salidas de listas negras.

Para hacer un cambio de IP también debes dirigirte a tu gestor comercial.

Desde Némesys sentimos no poder ayudarte más

saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.437 Visitas

Gracias!

Me sigo quedando como estaba, sin solución!

Los gestores comerciales, no entienden o no saben, lo que necesitamos!


Saludos!

Mensaje 8 de 9
1.434 Visitas

Hola @Netbrain,como bien te ha indicado mi compañera,te tienes que poner en contacto con tu asesor,ya que la solución podría pasar por configurar,una resolución inversa.

 

Saludos y buen día.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
1.358 Visitas