Instalacion del cableado de fibra

Instalacion del cableado de fibra

Hola muy buenas, os expongo mi caso a ver si me podeis ayudar. resulta que me he mudado y donde vivo no hay fribra solo adsl pero me llegan 3,7 megas y tenemos contratados 20 megas, pero no tengo opcion de pasarme a fibra ya que no hay instalacion. hace unos meses hice la solicitud de instalacion y me decian que me irian avisando, no rebibi ninguna respuesta, ayer la volvi hacer y me dijeron que en dos meses ya se procederia a la instalacion en mi casa, me gustaria saber si es verdadd, o si ahi alguna manera de acelerar este proceso, ya que con 3 megas no me da ni para jugar al buscaminas sin lag. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
583 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @kaza

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
557 Visitas

Hola @kaza

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
548 Visitas

Buenos días @kaza,

 

El despliegue de fibra en tu dirección está en la fase de construcción desde finales de julio. Esta fase puede tardar entre 3- 6 meses pero no te podemos dar una fecha concreta, ya que depende de si se van encontrando o no con imprevistos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
532 Visitas