Lineas circunstanciales de internet

Lineas circunstanciales de internet

Buenos días,

 

Queremos contratar dos lineas eventuales de internet para hacer un streaming cerca de Madrid. Parece ser que como somos una empresa extranjera no podemos acceder a este servicio. Llevamos toda la mañana con más d diez llamadas a los números que aparecen en la web (este es el único sistema encontrado para enviar un mensaje escrito).

 

Si es cierto que las empresas extranjeras no podemos contratar estos servicios cuando venimos a hacer eventos y entregas de premios en España, necesitaremos esta denegación por escrito para poderla presentar al organizador del evento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.702 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Alex Dorier y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte , necesito me envíes por mensaje privado los datos de la empresa : Cif, nombre, lugar de instalación y fechas en las que necesitas el servicio. Indícame por favor un nombre y teléfono de contacto y si me concretas qué es lo que necesitas,  mejor. Así trasladaremos tu petición a nuestro área comercial y te llamamos.

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.651 Visitas

Hola @Alex Dorier!

 

Al no recibir noticias tuyas y , con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. Entiendo que has podido solucionar tu consulta por otra vía.

 

Que pases buen día 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.597 Visitas