Movistar Plus Empresas

Movistar Plus Empresas

Buenos días, 

 

Quería activar Movistar Plus pero en el formularia no da la opción de hacerlo con el CIF. Como podría activarlo? 

 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola ilunki.

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
395 Visitas

Buenos días @Ilunki me podrías facilitar un correo electrónico?

 

Enviamelo  por mensaje privado , para ver si es posible que nosotros te podamos activar el servicio de Movistar Plus en tus dispostivos,sino,como ya te indicamos,te tendrías que poner en contacto con tu asesor.

 

Un saludo.

 

Movistar Empresas.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
338 Visitas

Hola @Ilunki ya te he contestado por privado.

 

Que tengas un buen día!!!

 

Saludos,

 

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
329 Visitas